



Hormigas
Las hormigas son insectos sociales y viven en colonias. Construyen estructuras llamadas nidos los cuales requieren mucho esfuerzo por parte de las obreras para mantenerlos. Estos nidos, según las especies, estarán en la tierra, huecos en árboles y en madera a presencia de muchos de estos pequeños insectos en una vivienda o en industria alimentaria, puede provocar perdida de alimentos y mala imagen. TECNOPLAGAS XXI realiza tratamientos en interiores y exteriores mediante geles y lacas insecticidas profesionales de última generación sin olores, sin desalojar las instancias tratadas. Tratamientos garantizados.
Normalmente los nidos de las hormigas se encuentran por lo general afuera, es preferible un tratamiento exterior, con lo cual sería innecesaria la aplicación de productos en el interior del edificio, aunque en algunos casos si debe hacerse de forma muy localizada.
En el exterior del edificio se hará únicamente se aplicará el insecticida en las áreas inmediatamente circundantes y con un insecticida de actividad residual en las entradas del hormiguero (situadas entre las baldosas, etc.) así como en los sitios por los cuales las hormigas se introducen en el edificio.
En el interior realizaremos el tratamiento a través de la aplicación de un cebo gel insecticida de uso profesional en la zona infestada; para atraer la presencia de las hormigas. Las obreras descubren las fuentes de alimento y se lo llevan al nido para las reinas y las larvas, de esta manera se extermina a toda la población de hormigas en pocas semanas.
DAÑOS QUE PRODUCEN Y ENFERMEDADES QUE TRASMITEN
Pueden infestar alimentos y contaminar zonas que deban tener una limpieza y esterilización óptima como clínicas, hospitales y quirófanos, así como invadir zonas de determinada sensibilidad de cara al público. La presencia de muchos de estos pequeños insectos en una vivienda o en industria alimentaria, puede provocar perdida de alimentos y mala imagen.