LAS PULGAS SON UN PROBLEMA MUY COMÚN EN LOS HOGARES

Las pulgas son un problema muy común en hogares, especialmente en aquellos con mascotas, aunque incluso si no tiene mascotas puede que su casa se vea invadida por las pulgas, ya que los inquilinos anteriores pueden haber tenido perros o gatos.

Estos animalejos lamentablemente resisten muy bien, no sólo sobre el cuerpo de tu mascota, sino también sobre ciertas superficies y lugares de la casa Por tanto es inútil si sólo tratas a tus mascotas con un producto para el control de pulgas pero no limpias en profundidad tu hogar.

Las pulgas también pueden ser transportadas por otros animales, sobre todo los de pelo largo. Entre los animales que pueden ser vectores de pulgas destacan: conejos, zorros, ratas, ratones y animales de granja como los cerdos.

Resulta fundamental evitar la presencia de pulgas, ya que al ser parásitos, la mayor preocupación que puede provocar la presencia de pulgas en su casa o en su negocio son sus picaduras, que aunque no duelen, sí pueden resultar molestas, ya que le obligarán a estar continuamente rascándose. Además, sus mascotas pueden desarrollar alergia a la saliva de las pulgas.

La mejor prevención es mantener limpio tu hogar y también a tus a mascotas. 

En caso de que en su vivienda haya pulgas, no dude en llamar a TECNOPLAGAS XXI que le resolveremos su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *