Política Empresarial

Tecnoplagas XXI empresa especializada en prestación de servicios de Gestión Ambiental e Higiénico sanitaria de edificios e instalaciones diversa, se encuentra comprometida en su lucha por la mejora continua para alcanzar la mejor calidad de sus servicios con la plena satisfacción de sus clientes dentro de un marco de la sostenibilidad ambiental y seguridad laboral, se compromete a mantener integrados en su gestión, los principios de calidad, de protección del medio ambiente y de prevención de riesgos laborales que se exponen en esta política:

• Asegurar el adecuado desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, puesto que es una de nuestras herramientas para alcanzar estos propósitos.

• Conocer, cumplir y respetar la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en materia de calidad y de medio ambiente, aplicables a nuestra actividad y demás requisitos relacionados con nuestros aspectos ambientales.

• Apostar por la continua formación de nuestro personal tanto para mejorar la implicación y capacitación de sus tareas con criterios de respeto al medio ambiente, como para asegurar la rigurosidad y la calidad técnica de los servicios, de manera tal que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

• Generar un compromiso con el desarrollo de la gestión de calidad y medio ambiente por parte de nuestro personal para lograr los objetivos propuestos

• Optimizar la comunicación interna y con nuestros clientes, para detectar mejor sus necesidades y poder satisfacerlas, mediante un riguroso seguimiento de los trabajos, y consolidando una relación personalizada entre ambas partes.

• Fomentar entre proveedores y colaboradores una correcta actuación, adoptando los compromisos establecidos en la presente Política y en las Directrices de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

• Establecer, documentar y mantener esta política como marco para el establecimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión mediante los objetivos y metas correspondientes.

• Revisar de modo permanente los sistemas, métodos y procedimientos empleados en la prestación de nuestros servicios, con el fin de optimizar sus resultados,

• Priorizar en nuestros servicios el empleo de sistemas, procedimientos, materiales y productos que produzcan el mínimo impacto sobre el medio ambiente y garanticen una óptima calidad.

 

Zaragoza, 07 de Enero de 2013

 

Juan José Tomás González

Responsable Técnico