Medio Ambiente

Respetamos el Medio Ambiente

En nuestro compromiso por la minimización de residuos, TECNOPLAGAS XXI mantiene conciertos con gestores homologados para el tratamiento de residuos y se encuentra registrada en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos. De esta manera nos comprometemos a ser proactivos en la prevención y reducción de la contaminación y los impactos ambientales derivados de nuestras actividades, mediante una gestión activa de nuestros aspectos ambientales, y la adopción de equipos y productos innovadores.

TECNOPLAGAS XXI, es una empresa de CONTROL DE PLAGAS inscrita en el Registros Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 0028A50 - 5AA - 0028A50-5LG - 0028A50 - 3AL para la realización de tratamientos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control de Legionella, Termita y Carcoma y Registro Fitosanitario: Z - 0214-S con lo que cumplimos con todos los requisitos legales a nivel autonómico.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente está certificada por un Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, por TÜV RHEINLAND ESPAÑA, S.A. cuyo objetivo es mantener y mejorar continuamente nuestros procesos, aprobando e impulsando objetivos y metas de calidad y medio ambiente gradualmente más ambiciosos, e identificando oportunidades de mejora, en el marco del Sistema de Gestión Integrado.

© 2021 Tecnoplagas XXI S.L. Todos los derechos reservados