Las chinches de las camas son una de las plagas más difíciles de erradicar, siempre es necesario realizar varios tratamientos para poder eliminarlas. Si su vivienda ha sido infestada por esta plaga, le recomendamos que contacte con un profesional de control de plagas.

Si cree que su vivienda ha sido invadida por las chinches de las camas, llámenos y le realizaremos un tratamiento con el método más apropiado para eliminar la plaga. La elección del tipo de tratamiento dependerá del grado de infestación detectado. TECNOPLAGAS le aconsejara la forma mas fácil y sencilla de realizar dicho tratamiento.



¿Qué se observa en una vivienda infestada por chinches?

Los principales indicios son pequeñas manchas negras en sábanas y colchones. Estas manchas son causadas por el material fecal de las chinches. Realizando una inspección más profunda se suelen observar ejemplares adultos, ninfas y huevos.

Cómo se hace Tecnoplagas XXI el tratamiento contra chinches?

Conocemos los hábitos de los chinches y basamos su tratamiento en la búsqueda de los posibles focos de cría. Disponemos de la última tecnología para el Tratamiento Térmico contra las chinches y de una amplia gama de productos biocidas.

Para que tenga éxito el tratamiento contra chinches, damos a nuestros clientes unas pautas y consejos a seguir. Dichos consejos, es importante seguirlos para que tenga éxito el tratamiento.

Según el nivel de infestación pueden ser necesarias de una a tres visitas, para terminar con el problema.

¿¿Qué hacer con los colchones ??

Las infestaciones de CHINCHES DE LA CAMA y ácaros de polvo son serios problemas que pueden ocasionar consecuencias en la salud incluyendo Asma, Eczema y alergias.

La funda protectora PROTECT-A-BED es fácil y rápida de usar, no lleva productos químicos y es confortable para dormir.

Dichas fundas se ajustan perfectamente al colchón sin dejar grietas y hendiduras y su color blanco brillante permite la temprana detección de chinches en la cama.

Diseñada utilizando una micro-cremallera de tres lados para comodidad de uso. Robusta y efectiva, hecha con suave fibra de poliéster y cosido reforzado.

  • Proporciona un entorno limpio e higiénico para dormir.
  • Funda completa de colchón para proteger tanto contra la entrada como la salida de chinches.
  • Con el sistema de cremallera Bug Lock, incorpora una trinchera cerrada de seguridad cosida alrededor del tirador, así como dientes Micro-Zipper para dar un cierre extra seguro.
  • Certificada a prueba de picaduras por un laboratorio de entomología.
  • Protección superior contra mojado de la cama.
  • Barrera contra ácaros del polvo y protección total contra alergias.
  • Deja pasar el vapor de agua, pero es absorbente y a prueba de agua.
  • Fresca y cómoda para dormir.
  • Lavado por máquina en caliente, secado en calor medio.
  • Medidas disponibles en nuestra tienda online:

    90x190x25 135x190x28 150x200x28 180x200x28

+ INFO…

© 2022 Tecnoplagas XXI S.L. Todos los derechos reservados